miércoles, 19 de agosto de 2009

LA FUERZA DEL AMOR



LA FUERZA DEL AMOR
Osea, la del arte, que nos sumerge,nos cuenta,
Nos inunda, nos sacude, y comenzamos a fluir,
Por la tinta, que corre, de mezcla,
Y empieza aflorar la poesía,
en el soporte de la cartulina, del alma.

Se deslizan, y juguetean los colores
del oleo, el acrílico, que nos hablan,
nos transportan, por las nubes, por el cielo,
por un atardecer lleno de barcas, de gaviotas, de gente,
de un niño, de una niña, la madre, el hombre, la familia.

los seres humanos siempre mas humanos,
mas amorosos hacia todo, así tenemos que ser,
si tan solo fuéramos equilibrados........................

Un cuerpo asoma desnudo, vibrando amor,
se desbordan sus paisajes internos,
como si quisieran hacernos fluir por dentro,
por la poesía del alma.

Que disfruta de un bosque lleno de colibríes,
que nos dejan atónitos,
que fuerza que le ponemos los artistas,
para hacernos ver, mucho mas halla de la realidad,
es el amor, la misma esencia del arte,
contado de una forma personal,
artística, cuántica, espiritual, de conciencia,
pero sobre todo de amor,
la misma esencia de nuestro universo, Dios.

Mi arte es Atemporal,
se torna Sincretico, clásico, realista,
impresionista, jardín,
moderno, Posmoderno, conceptual,
como si quisiera abrazar el universo
si es el Amor.

Nuestro creador asoma en las nubes,
una montaña, una flor,
en el rostro de un niño,
que nos hace ver,
lo maravilloso que es nuestro mundo,
hagamos aflorar nuestra luz.

No quiero alargarme con mis versos escritos,
quiero que mi obra pictórica,
nos cuente toda su poesia.


Piñas 13 de junio del 2009


MOSCOSO

No hay comentarios: